Ir al contenido principal

Capachos vuelve a confiar en José Antonio Alcaide para ocupar la presidencia durante los próximos dos años

El Grupo Capachos estará presidido durante los próximos dos años por Juan Antonio Alcaide, presidente fundador de esta agrupación musical, quien ostentó dicho cargo hace seis años. El acuerdo, alcanzado en la última asamblea general del colectivo, supone el cierre de una etapa liderada por Manuel J. Caro, presidente durante los últimos seis años, y miembro del órgano ejecutivo durante los 10 años que el Grupo Capachos lleva constituido.


José Antonio Alcaide fue presidente fundador de la asociación musical Capachos en el año 2010 y estuvo durante los cuatro primero años al frente de la misma. Tras un paréntesis ha decidido de nuevo liderar dicho proyecto consciente del trabajo que ello conlleva y del reto que dicho colectivo tiene entre manos.

Junto a José Antonio Alcaide Sánchez, la nueva junta directiva estará compuesta por Antonio Salamanca Tejada como vicepresidente y tesorero; Pedro Gallardo Heredia como secretario; y José Luis González López como vocal de Coordinación con la Dirección Musical y Ensayos.

Capachos está pendiente de la presentación de su tercer proyecto, aun por denominar, en el que esperan dar un paso adelante incorporando nuevos elementos escénicos con el objetivo de no dejar de sorprender al espectador. Este próximo año espera poder hacer dicha presentación y todo ello dependerá en gran medida de la evolución de la pandemia. La dirección musical y Artística de este nuevo trabajo corre a cargo José María Luque Jurado que como en ocasiones anteriores ha hecho una selección de temas de muy diversos estilos musicales.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.