:::: MENU ::::

8 de septiembre de 2020

  • 8.9.20
La joven montillana Marta Mesa, alumna del Colegio San Luis de la ciudad, ha sumado un nuevo logro a su carrera musical tras su participación en el primer programa Idol Kids de Telecinco. Acompañada de su guitarra, la montillana sorprendió al público y jurado con su interpretación de La llorona de Chavela Vargas, que le valió un "ticket dorado" a las galas del concurso.



Con su participación en este programa televisivo, Mesa corrobora lo que desde hace años viene defendiendo en el Festival Infantil y Juvenil de la Canción de Montilla: la música es su pasión y tiene una capacidad especial para ella. De hecho, la joven montillana de 14 años se ha convertido en ganadora habitual de las últimas ediciones de este certamen local, alzándose con el primer premio de la categoría Infantil en varias ocasiones.

Tanto su voz, como la calidad técnica con la que interpretó La llorona, fue suficiente para encandilar al público y al jurado del concurso televisivo, donde recibió las felicitaciones de una emocionada Isabel Pantoja, así como de la cantante Edurne y el productor Carlos Jean, quien se mostró sorprendido porque "es muy difícil hacerlo todo bien", como lo hizo la joven montillana.

"La música me vuelve literalmente loca. Todo lo que hago es para la música, lo comparto con ella porque ella hace sentirme lo que soy", reconocía Mesa en su video presentación de Idol Kids, un programa al que llega tras cuatro años formándose en Guitarra y donde quiso subirse por primera vez acompañada de su propio instrumento.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: TELECINCO


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos