:::: MENU ::::
clínica parejo y cañero - único hospital de día del centro de andalucía

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

27 de septiembre de 2020

  • 27.9.20
El coordinador local de VOX en Montilla, José Ramón Márquez, ha sido elegido como coordinador de la Campiña Sur del nuevo comité ejecutivo provincial, que vuelve a estar presidido por Alejandro Hernández, cabeza de la única candidatura en Córdoba que ha conseguido los avales necesarios dentro del transcurso de las elecciones que se han llevado a cabo en VOX Córdoba.


Junto a Hernández, los miembros que forman parte del comité ejecutivo provincial de VOX son Rafael Saco, como vicepresidente, y José Ramírez del Río, como secretario, a los que se suman los vocales María José Castro, María Dolores Hermoso y la nueva incorporación al CEP, José Ramón Márquez, coordinador de la Campiña Sur.

Tras ser reelegido como presidente, con el apoyo de los afiliados cordobeses, Alejandro Hernández ha llevado a cabo la primera Webinar organizada por VOX Córdoba, con el objetivo de mantener una relación y comunicación directa con los afiliados y simpatizantes, además de responder en primera persona a sus dudas o conocer las propuestas que sumen al proyecto provincial.

“Quiero agradeceros a todos, el apoyo que me habéis mostrado durante estos años, hemos hecho un buen trabajo, pero queremos seguir sumando y trabajando por Córdoba, por España, con vuestras propuestas para mejorar día a día”, apuntó el reelegido presidente la webinar, donde respondió a las preguntas de todos los asistentes.

En cuanto al proyecto del partido en la provincia de Córdoba, según indicó Hernández, pretenden estar en los barrios de Córdoba y por supuesto en la provincia. "Seguiremos con las mesas informativas en los barrios de la capital, y por supuesto llevando a cabo estos encuentros online y las mesas redondas que organizamos ofreciéndolas vía streaming. En cuanto a la provincia, la implantación territorial sigue a buen ritmo, estamos en los pueblos, realizamos visitas para seguir conociendo las necesidades y por supuesto llevando nuestro mensaje sin intermediarios”, explicó Hernández de cara a los próximos años del proyecto.

Durante el transcurso de la webinar Hernández respondió a algunas preguntas de los asistentes, relacionadas con la sanidad, las familias numerosas, las rebajas fiscales o la actividad parlamentaria. Hernández animó a los simpatizantes y afiliados a “llevar el mensaje de VOX a cada rincón, ya que a veces dista mucho lo que dicen que VOX quiere hacer, al mensaje real y las propuestas que tiene el partido”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ (ARCHIVO)



GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos