Ir al contenido principal

José Ramón Márquez es elegido nuevo coordinador de la Campiña Sur del comité ejecutivo provincial de VOX

El coordinador local de VOX en Montilla, José Ramón Márquez, ha sido elegido como coordinador de la Campiña Sur del nuevo comité ejecutivo provincial, que vuelve a estar presidido por Alejandro Hernández, cabeza de la única candidatura en Córdoba que ha conseguido los avales necesarios dentro del transcurso de las elecciones que se han llevado a cabo en VOX Córdoba.


Junto a Hernández, los miembros que forman parte del comité ejecutivo provincial de VOX son Rafael Saco, como vicepresidente, y José Ramírez del Río, como secretario, a los que se suman los vocales María José Castro, María Dolores Hermoso y la nueva incorporación al CEP, José Ramón Márquez, coordinador de la Campiña Sur.

Tras ser reelegido como presidente, con el apoyo de los afiliados cordobeses, Alejandro Hernández ha llevado a cabo la primera Webinar organizada por VOX Córdoba, con el objetivo de mantener una relación y comunicación directa con los afiliados y simpatizantes, además de responder en primera persona a sus dudas o conocer las propuestas que sumen al proyecto provincial.

“Quiero agradeceros a todos, el apoyo que me habéis mostrado durante estos años, hemos hecho un buen trabajo, pero queremos seguir sumando y trabajando por Córdoba, por España, con vuestras propuestas para mejorar día a día”, apuntó el reelegido presidente la webinar, donde respondió a las preguntas de todos los asistentes.

En cuanto al proyecto del partido en la provincia de Córdoba, según indicó Hernández, pretenden estar en los barrios de Córdoba y por supuesto en la provincia. "Seguiremos con las mesas informativas en los barrios de la capital, y por supuesto llevando a cabo estos encuentros online y las mesas redondas que organizamos ofreciéndolas vía streaming. En cuanto a la provincia, la implantación territorial sigue a buen ritmo, estamos en los pueblos, realizamos visitas para seguir conociendo las necesidades y por supuesto llevando nuestro mensaje sin intermediarios”, explicó Hernández de cara a los próximos años del proyecto.

Durante el transcurso de la webinar Hernández respondió a algunas preguntas de los asistentes, relacionadas con la sanidad, las familias numerosas, las rebajas fiscales o la actividad parlamentaria. Hernández animó a los simpatizantes y afiliados a “llevar el mensaje de VOX a cada rincón, ya que a veces dista mucho lo que dicen que VOX quiere hacer, al mensaje real y las propuestas que tiene el partido”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ (ARCHIVO)


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.