Ir al contenido principal

El pívot Antonio Baños volverá a reforzar el interior del equipo Senior del C.B. Montilla en esta temporada

El equipo Senior masculino del Club Baloncesto Montilla continúa apuntalando su plantilla para esta temporada y, en esta ocasión, confirma una nueva renovación para el curso 2020-21. La dirección deportiva de la entidad montillana ha llegado a un acuerdo para la renovación del pívot montillano Antonio Baños, que seguirá un curso vinculado al Senior.


De nuevo, el Club Baloncesto Montilla vuelve a apostar por la cantera para conformar el equipo que se pondrá a las órdenes de Agustín Leiva. En concreto, la vinculación de Antonio Baños con la entidad se remonta a la categoría Minibasket, cuando el interior era Alevín de segundo año.

Desde entonces, Baños ha progresado como jugador junto al club montillano, formándose hasta Juvenil, y acumulando un campeonato provincial como Junior y un subcampeonato como Cadete, logrando además acudir a dos sectores andaluces. Tras dos temporadas en la liga municipal junto al Cordobásket, Baños regresó a la entidad local para incorporarse al equipo Senior, donde cumplirá este año su cuarta campaña consecutiva.

De cara a la nueva temporada, Baños ha asegurado estar "motivado y con muchas ganas de aportar y ayudar al equipo". "Hemos construido un equipo muy equilibrado, tenemos una buena base de jugadores que llevamos jugando juntos muchos años y que, con la ayuda de las nuevas incorporaciones y el equipo técnico, podremos conseguir llegar a esa final tan esperada por todos y, por supuesto, ganarla", señaló.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.