:::: MENU ::::

22 de septiembre de 2020

  • 22.9.20
El equipo Senior masculino del Club Baloncesto Montilla continúa apuntalando su plantilla para esta temporada y, en esta ocasión, confirma una nueva renovación para el curso 2020-21. La dirección deportiva de la entidad montillana ha llegado a un acuerdo para la renovación del pívot montillano Antonio Baños, que seguirá un curso vinculado al Senior.


De nuevo, el Club Baloncesto Montilla vuelve a apostar por la cantera para conformar el equipo que se pondrá a las órdenes de Agustín Leiva. En concreto, la vinculación de Antonio Baños con la entidad se remonta a la categoría Minibasket, cuando el interior era Alevín de segundo año.

Desde entonces, Baños ha progresado como jugador junto al club montillano, formándose hasta Juvenil, y acumulando un campeonato provincial como Junior y un subcampeonato como Cadete, logrando además acudir a dos sectores andaluces. Tras dos temporadas en la liga municipal junto al Cordobásket, Baños regresó a la entidad local para incorporarse al equipo Senior, donde cumplirá este año su cuarta campaña consecutiva.

De cara a la nueva temporada, Baños ha asegurado estar "motivado y con muchas ganas de aportar y ayudar al equipo". "Hemos construido un equipo muy equilibrado, tenemos una buena base de jugadores que llevamos jugando juntos muchos años y que, con la ayuda de las nuevas incorporaciones y el equipo técnico, podremos conseguir llegar a esa final tan esperada por todos y, por supuesto, ganarla", señaló.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA




DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos