Ir al contenido principal

Aguas de Montilla anuncia el corte del suministro este lunes debido a una actuación de reparación en la red

Aguas de Montilla, empresa mixta que gestiona el ciclo integral del agua en la localidad, ha anunciado un nuevo corte del suministro en la mañana de este lunes, 14 de septiembre, con motivo de una actuación de reparación en la red de suministro en la calle San Francisco Solano, y que afectará también a las calles Ballén, La Almona, Santa Ana y las vías adyacentes.



Según ha informado la empresa a través de un comunicado, dichas actuaciones hará necesario el corte del suministro a esta zona de Montilla durante el desarrollo de los trabajos previstos para la reparación de las infraestructuras del servicio, así como el corte al tráfico de la calle San Francisco Solano.

De esta manera, el suministro se suspenderá desde las 08.00 de la mañana hasta las 18.00 horas de la tarde, cuando se tiene previsto que se restituya el servicio "una vez se hayan concluido las tareas que se han planificado y si no hay contratiempos en la propia red". Por todo ello, ante el necesario corte del suministro anunciado, Aguas de Montilla pide disculpas por las molestias que pueda causar a sus usuarios.

Por último desde Aguas de Montilla se recuerda que existe el teléfono 900 400 415 para averías e incidencias a disposición de los usuarios durante las 24 horas, de forma que puedan notificar cualquier percance en su red de suministro.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.