Ir al contenido principal

Empresa barcelonesa a la vanguardia del material para regalos de empresa personalizados y merchandising

Los regalos de empresa personalizados son un recurso muy interesante para cualquier entidad. Ayudan a captar la atención del cliente potencial, extienden la imagen de la marca y logran que esta se quede en la mente del consumidor; así, si en el futuro piensan en comprar un producto o servicio relacionado, sabrán que pueden contar con dicha marca.



Martgifts.com es una empresa líder en regalos de empresa personalizados y productos de merchandising. Cuentan con un amplio catálogo de productos para adaptarse a las necesidades de la empresa del momento. Nos ayudan a encontrar los regalos más originales para cada tipo de entidad, pudiéndose personalizar en base al color y con las características distintivas de cada marca.

Entre tanta variedad de regalos personalizados, es posible que no tengas muy claro cuál o cuáles elegir. Para ayudarte con ello, hemos preparado un pequeño listado con algunas opciones, muy interesantes.

Los mejores regalos de empresa personalizados

1) Bolígrafos: los bolígrafos son un elemento imprescindible para cualquier empresa. En cualquier momento se pueden necesitar para tomar algún apunte o recordatorio.

Resulta muy ventajoso que un bolígrafo con publicidad de la marca llegue a manos del cliente potencial. Cada vez que lo mire, recordará la marca y la hará suya.

Es una manera de agregar publicidad de forma discreta, tanto en el entorno laboral, como en el hogar. Además, como tienen un largo uso establecido, resultan todavía más interesantes.

2) Mecheros: los mecheros también pueden ser un buen regalo publicitario personalizado. No solo se pueden usar para promocionar artículos relacionados con fumadores; recuerda que también resultan muy prácticos para la cocina, en excursiones, como herramientas, en fiestas.

Los mecheros tienen una interesante superficie para implantar el logotipo de la compañía, algo que hará que el cliente se quede con el mismo. Cada vez que le dé uso, irremediablemente tendrá contacto con la marca.

3) Gorras: las gorras también son muy prácticas. Estamos hablando de elementos publicitarios que nos ayudan a evitar el sol, sobre todo cuando llegan las altas temperaturas en verano.

Esto hará que la marca se relacione con valores como utilidad y confianza.

Lo mejor de todo es que cualquiera que lleve nuestra gorra nos hará publicidad sin saberlo. El usuario que lleve la gorra interactuará con sus amigos y familiares, incluso con desconocidos, y todo el mundo tendrá algún tipo de contacto con la marca.

4) Mascarillas: completamente imprescindibles en este nuevo mundo en el que vivimos. También se pueden personalizar, en diferentes diseños y estilos, para que muestre verdaderamente el espíritu de la marca.

Pueden ser muy interesantes para diferentes tipos de negocio, como puede ser para una farmacia o parafarmacia, para una clínica dental.

5) Botellas de agua: también son muy necesarias y tienen una amplia superficie de estampación. Se usan para hacer deporte, para beber en casa, para llevarla al trabajo, etc.

Al ser tan útiles, el cliente asociará esta idea también con los valores de la marca.

Ahora ya sabes cuáles son los mejores regalos personalizados para empresas.

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.