Ir al contenido principal

El Montilla C.F. se enfrentará al Almodóvar C.F. en la esperada final por el ascenso a División de Honor

El Montilla C.F. ya conoce a su rival para el decisivo encuentro del próximo domingo que dirimirá qué equipo ascenderá a División de Honor Sénior. Y es que en la noche de ayer, el Almodóvar C.F. doblegó por un contundente cero a tres al otro equipo implicado en este play-off, el Priego C.F., en la otra semifinal.



A pesar de la superioridad numérica con la que contaron los prieguenses durante más de 75 minutos de juego, un Almodóvar acertado de cara a gol y con las ideas claras desde el primer momento, supo contrarrestar esta inferioridad de efectivos sobre el terreno de juego y llevarse el triunfo. Los tantos del plantel carbulense fueron obra de Dani, Alfonso Gutiérrez y Antonio.

Con esta perspectiva, la historia se repite cuatro años después, ya que Montilla C.F. y Almodóvar C.F. se reencuentran en la pelea por el salto de categoría y el duelo entre ambos marcará el signo de toda una temporada.

En lo que respecta al cuadro auriverde, la plantilla realizará durante esta semana sus tres sesiones habituales de entrenamiento para preparar el choque. Con las ausencias ya conocidas de Sillero y Javi Guerrero, pero con el retorno de Nacho, el cuerpo técnico deberá fortalecer a todos sus jugadores en el ámbito físico y mental para afrontar una contienda que, con toda seguridad, será complicada.

Para poder disfrutar del encuentro, de nuevo, Onda Mezquita Televisión y la web oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) en su enlace televisivo serán los encargados de la retransmisión. La batalla por el ascenso tendrá lugar el domingo 19 de julio, a las 21.30 horas, en el Estadio Manuel Polinario “Poli” de Puente Genil.

J.L. GÁLVEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: EDUARDO PONFERRADA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.