Ir al contenido principal

El IES Inca Garcilaso abre el plazo de matriculación para Enseñanza Secundaria Obligatoria y para Bachillerato

El Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Inca Garcilaso de Montilla ha abierto hoy el proceso de matriculación en Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, según ha comunicado el propio centro educativo en una nota remitida a Montilla Digital.



El IES Inca Garcilaso ofrece la posibilidad de cursar en horario de tarde tanto la Enseñanza Secundaria para Personas Adultas (ESPA) como el Bachillerato. "En ambos casos es posible la matriculación parcial, solo en algunas de las asignaturas que componen cada curso, facilitando así poder compatibilizar los estudios con las restantes obligaciones laborales y familiares del alumnado", precisaron desde el centro, para añadir que "la Enseñanza de Adultos está especialmente dirigida a quienes no les haya sido posible realizar estudios oficiales".

La ESPA, estructurada en los ámbitos Científico-Tecnológico, Lingüístico y Social, se imparte en las modalidades presencial y semipresencial. En la modalidad presencial, las clases se desarrollan de lunes a viernes, y en la semipresencial, dos días a la semana. Por otro lado, el Bachillerato de Adultos, en sus dos modalidades –Ciencias y Humanidades– se imparte de manera  semipresencial y las clases tienen lugar tres días a la semana.

Ciclos Formativos

Para el curso 2020/2021, el centro ofrece dos Ciclos Formativos de Grado Medio: el de Sistemas Microinformáticos y Redes y el de Atención a Personas en Situación de Dependencia, este último en régimen de Enseñanza Dual, en horario de tarde. Por su parte, el Ciclo Formativo de Grado Superior de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos se imparte en las dos modalidades, Dual y no Dual.

Para ampliar información sobre el proceso de matriculación, los horarios y las materias cursadas, se puede consultar la página web del IES Inca Garcilaso, o bien preguntar en el propio centro, de manera presencial o llamando al teléfono 957 699 600.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.