Ir al contenido principal

La Concejalía de Juventud e Infancia promueve un taller de cocina gratuito para facilitar la conciliación familiar

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Montilla ha presentado hoy un taller de cocina gratuito, destinado a niños y niñas de entre 5 y 13 años de edad, que forma parte del proyecto Concilia en apoyo a padres y madres trabajadoras y que se desarrollará, además, en el marco del Plan de Reactivación Socioeconómica #Remontamos.



El curso, que será dirigido por la firma Singular Kitchen, ofrecerá formación en cocina para todos los participantes, que disfrutarán además de un desayuno diario, tal y como destacó la concejala de Juventud, Alicia Galisteo, quien defendió la iniciativa como "una forma de dinamizar la vida de las familias montillanas y facilitarles el acceso a la nueva normalidad".

El taller, que se desarrollará siguiendo las medidas de seguridad establecidas para combatir el covid-19, está dividido en tres cursos semanales de veinte plazas cada uno, que se desarrollarán del 6 al 10 de julio; del 20 al 24 y del 27 al 31 de julio. El horario de los cursos será de 10.00 a 13.00 (de lunes a viernes).

El plazo de inscripción comienza este jueves y tendrán preferencia quienes presenten su solicitud a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Montilla. No obstante, las inscripciones también se podrán hacer de manera presencial en el Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio", solicitando cita previa en la misma web. El Área de Juventud dará prioridad a padres y madres trabajadoras que presenten su informe de vida laboral, según detalló la técnica municipal de Juventud, Sara Castro.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.