Ir al contenido principal

Zafiro Enseñanza abre el plazo de matriculación para todos sus Ciclos Formativos de Grado Superior

Zafiro Enseñanza, un centro docente innovador en el sector educativo, especializado en ciclos formativos, certificados de profesionalidad y educación reglada, acreditado por el Ministerio de Educación, ha abierto ya el plazo de matriculación para todos sus Ciclos Formativos de Grado Superior en la provincia de Córdoba.





Como novedad para el próximo curso escolar, Zafiro Enseñanza –que es Centro Docente Oficial de Formación Profesional– implanta por primera vez en la localidad de Montilla un Ciclo Formativo de Grado Superior de la rama Sanitaria, que permitirá obtener el título de Técnico Superior en Higiene Bucodental, uno de los ciclos formativos con más demanda y salida profesional del sector sanitario.

“La higiene bucodental como servicio pertenece a una rama de la odontología en auge, tanto por una mayor preocupación por la salud de los pacientes, como por el interés de una imagen estética cuidada, mediante un tratamiento asequible”, explica a Andalucía Digital uno de los responsables de Zafiro Enseñanza, José Antonio Zafra, quien destaca que “mantener una higiene bucodental es algo que buscan cada vez más pacientes y es un tratamiento asumible para la mayoría de ellos, lo que hace que la demanda del servicio sea muy elevada”.

A su vez, Zafiro Enseñanza ha abierto el plazo de matriculación para sus Ciclos Formativos de Técnico Superior en Educación Infantil y Técnico Superior en Integración Social, en su modalidad presencial y, también, a distancia, dos áreas profesionales con muchas salidas profesionales y que en cursos anteriores han deparado extraordinarios resultados para el alumnado de Zafiro Enseñanza, procedente de todas las provincias de Andalucía.





Por ello, los responsables del centro docente montillano animan a las personas que puedan estar interesadas a formalizar ya su matrícula de cara al curso 2020/2021, “ya que las plazas son bastante limitadas de cara al próximo curso”. Para obtener más información sobre la oferta formativa de Zafiro Enseñanza, lo mejor es dirigirse al centro, ubicado en la Avenida de Italia número 53 de Montilla, en horario de 10.00 de la mañana a 13.00 de la tarde y de 17.00 a 20.00 de la tarde, o llamar a los teléfonos 635 018 271 y 620 402 292. Además, cuentan con una página web completamente actualizada y un perfil en Facebook.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.