Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene en Baena a una persona que se saltó el confinamiento y transportaba droga en el coche

La Guardia Civil ha detenido en Baena a un vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. La detención se llevó a efecto tras detectar un vehículo cuyo conductor y único ocupante había mostrado un comportamiento sospechoso en otra zona de la localidad.



Por ello, los agentes procedieron a su identificación en un punto de verificación e identificación de vehículos y personas establecido en uno de los accesos a la localidad, motivado por el actual decreto de Estado de alarma por el Covid-19.

Tras identificar a esta persona y ante la sospecha de que pudiera transportar algún tipo de droga en el vehículo que conducía, los guardias civiles procedieron al registro del automóvil, localizando en su interior varias bolsitas con más de 20 gramos de cocaína en total, así como unas 80 dosis de hachís, una balanza de precisión, 260 euros en billetes fraccionados y un teléfono móvil.

Ante estos hallazgos, se procedió a la detención de esta persona como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas y a la intervención del vehículo utilizado para transportar la droga. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO (ARCHIVO)

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.