:::: MENU ::::

30 de marzo de 2020

  • 30.3.20
El Ayuntamiento de Montilla ha puesto a disposición de los ciudadanos dos puntos de asesoramiento laboral para todo aquel trabajador o empresario cuya situación profesional se esté viendo afectada por la crisis sanitaria y el Estado de alarma decretado para tratar de frenar la alerta sanitaria por el coronavirus.



De esta modo, a través de la página web municipal, se han dispuesto dos puntos de resolución de dudas ante las medidas decretadas por el Gobierno: la primera para trabajadores, que será atendida por el sindicato UGT Andalucía; y la segunda para empresas y autónomos, a cargo del Centro Andaluz de Emprendimiento de Montilla (CADE).

Ambos puntos informativos facilitan una doble vía de acceso para formular las consultas. Así, los e
empresarios y autónomos que necesiten contactar con el CADE de Montilla, pueden llamar al teléfono 957 112 052 o enviar un correo electrónico a cade.montilla@andaluciaemprende.es. Por su parte, los trabajadores que quieran contactar con UGT Andalucía, puedan llamar al 900 881 808 o dirigir un e-mail a union@andalucia.ugt.org.

"El Ayuntamiento de Montilla agradece enormemente la predisposición y ayuda prestada por estas dos entidades para resolver las dudas de todos los montillanos que lo necesiten en materia laboral", tal y como reconoció el teniente de alcalde de Desarrollo Local, Manuel Carmona.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos