Ir al contenido principal

Paraguas Doppler presenta sus novedades en 'Bisutex', el Salón Internacional de Bisutería y Complementos

La firma montillana Paraguas Doppler, una joven empresa dedicada a la distribución de complementos de moda, ha estado presente en la última edición de Bisutex, el  Salón Internacional de Bisutería y Complementos, que representa la feria profesional más importante del mercado para este sector, que ha reunido en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid a más de 550 empresas y marcas.



La convocatoria de este mes de febrero ha estado marcada, además, por su creciente carácter internacional, pues este año se ha mostrado la oferta de empresas procedentes de 20 países, con especial presencia de participaciones agrupadas de Francia y Brasil.

"Bisutex es la principal cita comercial en nuestro país del sector, que se organiza de manera bianual y en la que se reúnen empresas nacionales e internacionales de bisutería, marroquinería, bolsos, cinturones y otros sectores asociados", explicaron fuentes de Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, que precisaron que con su participación en esta feria, "las firmas posicionan de manera destacada ante miles de visitantes profesionales la oferta de bienes de consumo de Andalucía, impulsando la promoción internacional de los diseños de moda textil y complementos, bisutería, joyería y decoración con sello andaluz".

El consejero delegado de Extenda, Arturo Bernal, indicó que los compradores, diseñadores y prescriptores más relevantes del panorama internacional en sus respectivos ámbitos se reúnen en estas citas organizadas en Ifema, lo que constituye una “oportunidad excepcional para que las empresas andaluzas de moda y decoración muestren el valor de sus propuestas”.

El apoyo a la promoción en estas ferias se engloba en el marco de las actuaciones previstas por Extenda para los sectores de la moda y el hábitat de Andalucía, “dos ámbitos que presentan grandes oportunidades para el comercio exterior de la región”.

Dentro de la programación para el ámbito de la moda, las firmas de la comunidad podrán participar en más de una treintena de ferias, así como en un showroom de moda flamenca en Japón y otro de oficios artesanos; misiones directas a la Berlin Fashion Week y los Salones de Moda de París; y una misión inversa de ceremonia infantil.

Entre las acciones previstas para el sector hábitat, destaca el apoyo de Extenda a la participación de empresas andaluzas en las ferias Hábitat Valencia, Maison & Objet, Interhotel o el Salón del Mueble de Milán. Asimismo, se organizarán tres misiones inversas: una específica de mueble en Surmueble, el VII Encuentro Internacional Contract y el Encuentro Internacional de Cerámica Decorativa, entre otras.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.