Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene a un varón de 32 años por el robo con fuerza de un billete que portaba un hombre

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un vecino de la localidad de 32 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con intimidación a un vecino de la localidad al que, según señala la denuncia presentada el pasado 12 de febrero, le arrebató un billete de la mano cuando paseaba por el municipio.



La víctima denunció que había sufrido un robo con violencia en una calle de la localidad cuando un varón, tras preguntarle por la hora, le sustrajo el dinero que portaba en una mano empleando la fuerza. Los datos aportados por el denunciante, unidos a los obtenidos por la colaboración ciudadana, así como las gestiones que la Guardia Civil practicó, permitieron identificar al supuesto autor material del robo, que resultó ser un vecino de la localidad de 32 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales.

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización y detención del supuesto autor, que permitió su detención en fechas recientes en la citada localidad. El presunto autor de los hechos ha sido detenido y, junto con las diligencias instruidas, entregado a la Autoridad Judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.