Ir al contenido principal

El liderato vinícola marca distancias

El Municipal Eleuterio Olmo de Pozoblanco vivió en la jornada del pasado domingo un nuevo triunfo vinícola por 1-3 ante La Peña Los Leones de Pozoblanco, en un duelo dominado por el equipo de Jesús Fernández de principio a fin, que permite a los montillanos mantener las distancias con el segundo clasificado de su grupo, el Priego C.F., a nueve puntos de diferencia.



La primera parte comenzó con un Montilla controlando el esférico y el centro del campo. A raíz de este dominio, en el minuto 12, de las botas de Javi Castilla, gran protagonista del partido, llegó un centro que sirvió a Juan Gordon para rematar de cabeza al fondo de la red.

El choque continuó viéndose a un cuadro auriverde imperial y en el minuto 28, Juan Gordon, de nuevo, finalizaría una gran jugada de Javi Castilla y Pedro caballero. Ya en la recta final, Santi que remató al fondo de las mallas otro gran pase de Javi Castilla. Con esta perspectiva, finalizaría la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, la Peña Los Leones buscó tener mayor protagonismo, anotando en el minuto 60 el 1-3 el jugador Carlos Leal, tras un fallo del cuadro vinícola. El tanto no sirvió para asustar a los montillanos, que volvieron a tomar el mando y controlar la situación hasta el pitido final.

Peña Los Leones de Pozoblanco 1--3 Montilla C.F.

Peña Los Leones de Pozoblanco: Juan Antonio, David Rubio, Felipe, César, Miguel, Carrillo, Carlos, Sancho, Chaves, Antonio y Rafa Moreno. También jugaron Felipe, Juanan, Ariza, Miguel Chaves, David Granados, Valverde y Luis Fernández.

Montilla C.F.:
José Rodríguez, Antonio, Pedro Caballero, Robles, Soto, Chechu Córdoba, Carraña, Santi, Pedraza, Castilla y Juan Gordón. También jugaron Maleno, Sillero, Javi Guerrero, Rafa Castillo y Chechu.

Goles: 0-1 Juan Gordón (m. 12); 0-2 Juan Gordón (m. 28); 0-3 Santi (m.3 4) y 1-3 Carlos (m. 60).

Árbitro: Criado Portero, del colegio cordobés. Amonestó por parte local a Felipe, Sancho, Juan Antonio, Miguel Chaves, Luis Fernández, Carlos y por los visitantes a Pedraza, Juan Gordón, Robles, Antonio, Javi Guerrero, Castilla. Expulsó por los locales a Ariza (doble amarilla en el m. 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Primera Andaluza de Córdoba, disputado en el Municipal Eleuterio Olmo de Pozoblanco, ante unos 150 espectadores.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.