Ir al contenido principal

Aguas de Montilla anuncia el corte del suministro esta noche con motivo de una actuación de mejora en la red

Aguas de Montilla, empresa mixta que gestiona del ciclo integral del agua en la localidad, ha anunciado el corte del suministro en la noche de este martes con motivo de una actuación de mantenimiento y mejora en la red de suministro en un punto de la instalación, afectando a las avenidas de Andalucía, María Auxiliadora, de la Constitución y de Málaga.



Según ha informado la empresa a través de un comunicado, dichas actuaciones, que se enmarcan dentro de las obras de mejora de la red que se están realizando en la calle Conde de la Cortina, hará necesario el corte del suministro a esta zona de Montilla, por lo que los trabajos se van a realizar en horario nocturno "para afectar lo mínimo posible al normal abastecimiento".

En concreto, el corte de suministro se realizará a las 23.00 de la noche del martes 11 de febrero, y se restablecerá una vez concluida la intervención, previsto para las 1.00 de la madrugada del miércoles 12 de febrero.

Por todo ello, ante el necesario corte del suministro anunciado, Aguas de Montilla recuerda que esta intervención "se realiza para mejorar el servicio que se presta a los montillanos", a la vez que pide disculpas por las molestias que pueda causar a sus usuarios.

Por último desde Aguas de Montilla se recuerda que existe el teléfono 900 400 415 para averías e incidencias a disposición de los usuarios durante las 24 horas, de forma que puedan notificar cualquier percance en su red de suministro.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.