:::: MENU ::::

24 de enero de 2020

  • 24.1.20
El grupo montillano Mr. Mackenzie protagonizará este sábado a las 16.30 de la tarde, en el marco de la celebración de la Feria de Turismo Internacional de Madrid (Fitur) 2020, un pequeño concierto en el escenario del stand de Andalucía como ganadores del concurso Andalucía PlayList, organizado por Turismo y Deporte de Andalucía con el objetivo de impulsar el talento musical de la comunidad.



De esta forma, el grupo montillano que hace unos meses presentó su primer EP Introspección en el Teatro Garnelo de Montilla, subirá al escenario del stand de Andalucía como uno de los mejores grupos musicales que han participado en la primera edición de este certamen, cuyo objetivo es descubrir y promocionar grupos o solistas noveles de la escena musical.

Una oportunidad única para promocionar su primer trabajo a nivel nacional e internacional, que se suma a la intensa agenda de actuaciones que desde el pasado mes de mayo vienen desarrollando Fran Espejo, Miguel Ángel Castro, Paco García y Sergio Ríos, para dar a conocer los cinco temas que conforman Introspección.

Así, este trabajo –grabado en Coffee Studio de Montilla– ha llevado a la banda montillana a actuar en grandes citas musicales como la Noche Blanca de Montilla, o importantes escenarios como la Sala Hangar dentro del Festival de la Guitarra de Córdoba, Sala Theatro de Málaga, Sala Long Rock de Córdoba, El Pelícano de Cádiz, Sofar Sound (MIMA) de Málaga, Sala Black Velvet de Torremolinos y Sala Maravillas Club de Madrid.

Para este año 2020, Mr. Mackenzie ha anunciado el lanzamiento de su segundo EP grabado y producido en El Puerto de Santa María, en los estudios de Paco Loco. También prevén a realizar más conciertos, entre los que ya han confirmado el próximo viernes 24 de enero en el Automático Muzik de Córdoba y el 2 de febrero en el Festival El Día de la Marmota de Sevilla.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: MR. MACKENZIE


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos