Ir al contenido principal

La Plaza de la Rosa acogerá este sábado a un centenar de niños con motivo del Torneo Nacional de Fútbol 3

La Plaza de la Rosa de Montilla se convertirá este sábado, a partir de mediodía, en un gran estadio de fútbol gracias a la celebración del Torneo Nacional de Fútbol 3 impulsado por Fútbol 3 España y el Servicio Municipal de Deportes (SMD) del Ayuntamiento de Montilla. Esta iniciativa, que pretende reunir a cerca de un centenar de niños y niñas de 1º a 4º de Primaria, pretende fomentar la práctica deportiva entre los menores.



Para ello, el SMD ha realizado un llamamiento a la participación de los centros escolares y clubes deportivos de la localidad para que se impliquen en esta actividad de carácter lúdico que permitirá disfrutar de partidos de unos 10 minutos de duración entre equipos de tres jugadores, en varios campos de fútbol hinchables, césped artificial y balones adaptados.

"El objetivo es impulsar la práctica deportiva del fútbol base a través de este torneo y, sobre todo, promocionar el deporte entre la ciudadanía gracias a la visibilidad que permite celebrarlo en pleno casco histórico de Montilla", destacó el concejal de Deportes, Miguel Sánchez.

Los niños que deseen participar en esta actividad podrán realizar su inscripción a través de este enlace, y formar parte de alguno de los 32 equipos mixtos previstos para las diferentes categorías. Al finalizar el torneo la organización hará entrega de una mochila y un obsequio a todos los participantes en la actividad.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.