Ir al contenido principal

La Diputación cede al Ayuntamiento de Montalbán un tramo de la carretera hacia Montilla para su mejora

La Diputación de Córdoba cederá al Ayuntamiento de Montalbán un tramo de la carretera que conecta la localidad con el municipio de Montilla (CP-177), en concreto 235 metros situados junto al casco urbano montalbeño, para que el Consistorio pueda hacerse cargo de su limpieza, acondicionamiento, embellecimiento y de la mejora progresiva de los accesos a las fincas agrícolas.



Este acuerdo de cesión mediante mutación demanial subjetiva fue firmado por el máximo representante de la institución provincial, Antonio Ruiz, y por el alcalde de Montalbán, Miguel Ruz. "Este convenio da cumplimiento a una demanda que se hacía desde el Ayuntamiento de Montalbán y le permite agilizar algunas cuestiones administrativas a la hora de actuar sobre el tramo", apuntó Ruiz.

Asimismo, el presidente de la institución provincial señaló que esta cesión es un "ejemplo de colaboración entre administraciones y una muestra de nuestra lealtad institucional y nuestro compromiso con la autonomía local". "Estamos ayudando a los municipios, a los ayuntamientos y a sus alcaldes y alcaldesas a cumplir sus objetivos", manifestó el presidente de la Diputación.

La carretera CP-177 discurre entre las localidades de Montilla y Montalbán, ramal de la antigua variante número 4, y entre la CO-4207 (Montilla-Montalbán) hasta la carretera autonómica A-3133 (Puente Genil a La Rambla).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.