Ir al contenido principal

La Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco pone en marcha su primer concurso-festival de microcine

La Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco ha puesto en marcha su primer concurso de microcine con el objetivo de celebrar un festival dedicado a dar a conocer la figura del fundador de la Congregación Salesiana de la mano de los diferentes trabajos audiovisuales que participen en esta iniciativa.



La recepción de los diferentes trabajos audiovisuales se mantendrá abierta hasta el próximo 26 de enero para, posteriormente, iniciar la difusión de los diferentes microcortos y la evaluación de los mismos por parte del jurado del certamen.

La temática de los diferentes vídeos participantes debe tratar algún pasaje de la vida del sacerdote italiano y su mensaje. Asimismo, las bases del certamen establecen que los trabajos deben tener una duración de entre tres y cinco minutos, que deberán enviarse a cultura@aadboscomontilla.org.

Cada uno de los componentes de los trabajadores ganadores –que podrán participar en alguna de las dos categorías establecidas para alumnos de ESO y alumnos de Bachillerato– recibirán un altavoz bluetooth como premio. Los premiados de este primer Festival de Microcine se darán a conocer a principios del mes de febrero.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.