Ir al contenido principal

José María Córdoba Luque renueva como presidente de la Asociación Musical Montillana "Pascual Marquina"

La asamblea general de la Asociación Musical Montillana "Pascual Marquina" ha vuelto a dar su apoyo unánime a José María Córdoba Luque como presidente del colectivo. De esta forma, Córdoba continuará durante cuatro años más al frente de la asociación musical, una labor en la que ha destacado "su compromiso y buen hacer", según destacó el colectivo.



Junto a José María Córdoba, la hasta ahora junta directiva de la Asociación Musical "Pascual Marquina" continuará manteniendo su composición para los próximos cuatro años, renovando la totalidad de sus cargos. "Todo ello para seguir gestionando como hasta ahora, mejorando en todo lo posible, y con la ayuda del resto de músicos y familiares, las numerosas actividades de la Banda de Música, Escuela de Música y Banda de Iniciación durante los próximos años", señaló la asociación en un comunicado.

Del mismo modo, la asamblea general aprobó previamente la agenda de actividades para 2020, en la que destacan citas como la celebración del pasacalles del Día de Andalucía, el Concierto de Semana Santa, el Concierto del 38.º Aniversario, el Concierto de Feria, el Concierto de Santa Cecilia o el Concierto de Navidad, entre otras actuaciones.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.