Ir al contenido principal

El CTM Montilla protagoniza un gran derbi

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla protagonizó el pasado fin de semana una gran jornada deportiva con un magnífico encuentro entre sus dos equipos que compiten en la Liga Andalucía. Ambos conjuntos, dirigidos por José Trapero, mostraron su gran nivel deportivo en el encuentro celebrado en las instalaciones del CEIP Gran Capitán donde, finalmente, se impuso el CTM Montilla A.



El equipo de Manuel Alcaide, Jesús Luque y Francisco Villatoro consiguió imponerse por la mínima a sus compañeros del CTM Montilla B –formado por Juan Pérez, Francisco Alcaide y Francisco Pérez– con un 5-4, lo que puso en evidencia la gran rivalidad y gran igualdad, siempre imperando el buen compañerismo, entre ambos conjuntos en un partido durísimo que duró 4 horas de juego.

Para el CTM Montilla A los puntos llegaron de la mano de cada uno de sus jugadores: Manuel Alcaide (2), Jesús Luque (2) y Francisco Villatoro (1). Por su parte, Juan Pérez consiguió tres puntos para el CTM Montilla B y uno de Francisco Alcaide.

El CTM Montilla B siempre se colocó delante en el marcador, aunque no pudo evitar la igualdad por parte de los jugadores del CTM Montilla A. De esta forma, y con un 4-4 en el marcador, noveno y último partido marcó la victoria tras imponerse Francisco Villatoro a Francisco Pérez.

Esta semana el CTM Montilla A se desplazará a la localidad granadina de Montefrío a enfrentarse al equipo Ayuntamiento Montefrío. Por su parte, el CTM Montilla B jugará el domingo, a las 11.00 de la mañana, en el gimnasio del colegio Gran Capitán frente al equipo Tecnigen Linares.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.