Ir al contenido principal

El Club Natación Montilla comienza el nuevo año con la mirada puesta en el Campeonato de Andalucía Infantil

El Club Natación Montilla inicia el nuevo año con la mirada puesta en las competiciones deportivas más inminentes y que tendrán lugar a lo largo de este mes de enero, como el Campeonato de Andalucía Infantil que se celebrará en Málaga, y donde varios nadadores del club optan a conseguir una medalla. Unos objetivos que han marcado las últimas actuaciones de sus deportistas más jóvenes.



En este sentido, durante las últimas semanas del pasado año 2019 el club montillano estuvo presente en varias competiciones provinciales que han sirvieron como "preparatorios" a los retos del nuevo año. Así, varios de sus nadadores participaron en el Trofeo de Navidad de la localidad de Puente Genil, celebrado en el centro deportivo Club Arenal, donde ofrecieron una gran actuación, copando gran parte de las medallas de las diferentes categorías y obteniendo un segundo puesto en la clasificación final del trofeo.

Asimismo, para preparar uno de los campeonatos más importantes de la temporada, el Club Natación Montilla participó a lo largo del mes de diciembre en diferentes pruebas preparatorias a nivel cordobés, en las cuales se han obtenido las mínimas necesarias para participar en los campeonatos de Andalucía.

"Gracias al esfuerzo de sus nadadores y entrenadores, la entidad continúa estando entre los clubes de referencia de la natación Cordobesa, estatus que intentará mantener y mejorar para el próximo año 2020", señaló el club sobre sus propósitos para 2020.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB NATACIÓN MONTILLA


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.