Ir al contenido principal

El Ayuntamiento realiza un balance "muy favorable" de las actividades y propuestas de la Campaña de Navidad

El delegado de Desarrollo Local de Montilla, Manuel Carmona, ha realizado esta mañana un balance de la acogida de las diferentes actividades puestas en marcha desde mediados del pasado mes de diciembre en el marco de la Campaña de Navidad. Coincidiendo con la celebración del sorteo de un premio de 500 euros de los rascas entregados a través de los 89 establecimientos participantes en esta iniciativa, el edil ha asegurado "que los datos son muy favorables".



"Ha sido una campaña muy intensa con el objetivo de ofrecer todo nuestro apoyo al comercio con propuestas como pasacalles, conciertos, sorteos y un despliegue de propuestas que han invitado a visitar Montilla y disfrutar de la ciudad", ha señalado Carmona, quien ha destacado que desde el inicio de la actividad, el Consistorio ha entregado a través de los 89 establecimientos adheridos a la campaña un total de 12.000 rascas que, junto a los regalos directos de más de 3.000 euros, han permitido participar en un sorteo de 500 euros, que han recaído en Carmen Pérez.

En este sentido, el edil de Desarrollo Local ha señalado que, dentro de la apuesta local por el "consumo responsable y eficiente", desde el Consistorio se seguirá trabajando por potenciar el comercio local como motor para el desarrollo económico del municipio. Así, Carmona ha puesto en valor el carácter vertebrador de la campaña navideña diseñada por la Mesa Local del Comercio "con una clara apuesta por dinamizar todos los barrios de Montilla a través de las diferentes actividades".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.