Ir al contenido principal

El Club de Natación Montilla consigue dos platas y un bronce en el XXXV Campeonato de Andalucía Infantil

El Club de Natación Montilla ha dado comienzo a las grandes competiciones del nuevo año consiguiendo grandes resultados gracias al trabajo realizado por sus nadadores. Las instalaciones de Inacua en Málaga volvieron a acoger el pasado sábado una nueva prueba del Circuito Andaluz de Natación, donde los deportistas montillanos consiguieron alzarse con dos medallas de plata, una de bronce y un cuarto puesto.



En esta segunda etapa del campeonato, que reunió en la piscina malagueña a cerca de medio millar de nadadores de más de 40 clubes llegados desde toda la geografía andaluza, el buen hacer de los nadadores del Club Natación Montilla situó a la entidad en el puesto vigésimo sexto puesto de la clasificación general, gracias al puesto 19 en Masculino y el 36 en Femenina.

A nivel individual, el joven Javier Lozano volvió a demostrar su buen momento deportivo tras conseguir dos medallas de plata en 100 metros libres y 200 estilos, así como la de bronce en la final de 200 metros libres. Además, Lozano se clasificó séptimo en la prueba de 400 metros estilo.

Por su parte, Carlos Valle se clasificó en el noveno puesto de la final de 100 metros braza, posición que superó en la final de la prueba de 200 metros braza, donde quedó en cuarta posición. Asimismo, en 200 metros estilos quedó en décimo segunda posición.

Entre las nadadoras destacó la labor realizada por Helena Luque, que participó en las pruebas de 100 metros libres, quedando en el puesto 13; 50 metros libres, donde mejoró su marca personal y quedó muy cerca de la final; 100 metros espalda, clasificándose novena en la final; y 200 metros espalda, consiguiendo el décimo puesto de la final.

Asimismo, la joven nadadora Lorena Mesa también consiguió mejorar su marca personal en el desarrollo de la prueba de 200 metros libres, lo que le permitió clasificarse en el vigésimo tercer puesto.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB DE NATACIÓN MONTILLA


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.