Ir al contenido principal

El atleta montillano Luis Rodríguez se alza con el oro de la Media Maratón de Sevilla en la categoría Veteranos D

El Club Atletismo Montilla se encuentra de enhorabuena tras la participación de varios de sus integrantes en la XXV Media Maratón de Sevilla, celebrada este pasado domingo en la capital hispalense y en la que participaron más de 10.000 personas a lo largo de los 21 kilómetros de recorrido que conforman una de las pruebas de atletismo más consolidadas en el calendario nacional y andaluz.



Una prueba en la que el montillano Luis Rodríguez consiguió subir a lo más alto del podio dentro de la categoría Veteranos D gracias a un tiempo de 1:23:48. Junto a Rodríguez, el Club Atletismo Montilla disfrutó de la carrera desarrollada por Juanma Blanco, quien también consiguió un destacado puesto dentro de la categoría Veteranos B gracias a un crono de 1:44:32.

En su vigésimo quinta edición, la Media Maratón de Sevilla se afianzó como la mayor media maratón de Andalucía al alcanzar los 10.500 corredores tras agotar semanas antes de la prueba las plazas disponibles entre los 3.500 corredores locales, los 5.800 de otras provincias, o los más de 1.200 que proceden de más de 50 países diferentes.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB ATLETISMO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.