Ir al contenido principal

Buzón del lector | Conductores a toda velocidad

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una queja remitida por una vecina de Montilla por la velocidad a la que circulan algunos conductores por la calle Alonso Sánchez. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



Me gustaría trasladar una queja al Ayuntamiento de Montilla y a la Policía Local por un problema de seguridad vial que se viene registrando en la calle Alonso Sánchez, una vía que conecta la calle Juan Colín con la avenida del Marqués de la Vega de Armijo, desde que se cambiara recientemente el sentido de su circulación.

Esta calle, cuya dirección hasta hace unos meses era ascendente desde la avenida del Marqués de la Vega de Armijo hasta la calle Lucas Jurado, se ha convertido en una pista de carreras para algunos vehículos que, desde que pasara a tener un sentido descendente, circulan a toda velocidad.

Por ello, los vecinos de la zona nos tememos que esta situación pueda derivar en un accidente tarde o temprano pues, además, esta calle forma parte del trazado del Camino Escolar Seguro de muchos niños hacia el CEIP San Francisco Solano. Un problema que, desde mi opinión, se podría solucionar con la instalación de algún resalto.

CLARA DOMÍNGUEZ
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.