Ir al contenido principal

Suerte dispar para los equipos del CTM Montilla

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla volvió a cerrar la octava jornada de la Liga Andalucía con un sabor agridulce después de que sólo uno de los equipos dirigidos por José Trapero consiguiera imponerse a su oponente. Mientras que el CTM Montilla A consiguió imponerse al Ancarpe Córdoba, el equipo B cayó ante el Mercantil Sevilla.



En concreto, el equipo formado por Manuel Alcaide, Jesús Luque y Francisco Villatoro, se enfrentó al conjunto de la capital cordobesa Ancarpe Cordoba, consiguiendo una victoria final de 5-2 gracias a los tres puntos Alcaide y sendos puntos de Luque y Villatoro.

Precisamente, y gracias a la gran actuación de Manuel Alcaide, que se impuso en sus tres encuentros, el deportista montillano se mantiene como uno de los mejores jugadores de la categoría con 17 victorias y 3 derrotas, colocándose en el puesto número 7 del ránking de la Liga Andalucía.

Por su parte, el CTM Montilla B –formado por Juan Pérez, José Trapero y Francisco Alcaide– se desplazó a la capital hispalense a enfrentarse al equipo Mercantil Sevilla, donde cayó derrotado por 5-1 ante un equipo potentísimo –actualmente segundo en la clasificación con grandes opciones de ascender a Segunda Nacional– que solamente cedió un punto ante Juan Pérez.



Con todo ello, en un grupo de 12 equipos, el CTM Montilla A se encuentra clasificado en 5 posición, a tan solo un punto del cuarto clasificado, que da opción a jugar fase de ascenso a Segunda Nacional. Mientras, el CTM Montilla B está clasificado en octava posición, a tan solo 2 puntos del cuarto clasificado, lo que indica el gran nivel de todos los equipos del grupo.

La semana que viene el CTM Montilla A se desplazará a la capital jienense a enfrentarse al equipo CTM Jaén, mientras que el CTM Montilla B se enfrentará el viernes por la tarde al equipo CTM Rute en el gimnasio del colegio Gran Capitán.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: CTM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.