Ir al contenido principal

Manuel Raya Urbano preside el nuevo equipo directivo del Club Atletismo Montilla para los próximos años

El Club Atletismo Montilla estrenó recientemente nueva junta directiva, encabezada por Manuel Raya Urbano, quien ya ostentó dicho cargo hasta el pasado 2017. Así, en esta nueva etapa, la junta directiva ha marcado entre sus objetivos afianzar la presencia del club en diferentes competiciones deportivas, además de favorecer la práctica deportiva en las nuevas pistas de atletismo de Montilla.



Nacido en Montilla el 13 de octubre de 1968, Manuel Raya Urbano está casado y es padre de dos hijas. Gran amante del deporte y de las tradiciones locales, este año fue autor del cartel de la Fiesta de la Cruz de Mayo de Montilla y, hasta el año 2015, formó parte de la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre de Familias.

Diseñador gráfico de profesión, Manuel Raya ha sido uno de los promotores de Tu salud en forma, un programa que la entidad deportiva viene llevando a cabo desde hace dos años en colaboración con el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento con el objetivo de promover el ejercicio físico entre las personas mayores y potenciar el envejecimiento activo de la tercera edad en un entorno natural como el parque Enrique Tierno Galván.

Junto a Manuel Raya, la junta directiva surgida tras las elecciones celebradas durante la última Asamblea General Extraordinaria del colectivo, estará formada por Antonio Salas Redondo como vicepresidente; Ana Herrador Luque, secretaria; y Manuel del Arco-Calderón Algaba como tesorero.

Asimismo, las ocho vocalías estarán representadas por Emilio Polonio Cruz como director deportivo; Francisco Redondo Alcaide, encargado de competiciones; Rafaela Córdoba García, vocalía de inscripciones; Concepción Ruz Urbano, prensa; Rafael Marqués Sánchez, logística; Aurora Jordano Moral, vocalía de mantenimiento y enseres; Silvia María García de la Santa Cruz, equipaciones; y Nicoleta Georgescu, de actividades.

De esta forma, el organigrama del club montillano se distribuirá en cuatro áreas diferenciadas: deportiva, de comunicación, administrativa y económica. "Dichas áreas han dado comienzo a esta nueva etapa con responsabilidad, implicación e ilusión, así con retos y proyectos de futuro que ofrecer a atletas y familiares", destacó la nueva junta directiva durante su presentación.

Dentro de los múltiples objetivos, el Club Atletismo Montilla quiere afianzar y crecer con la presencia en las diferentes competiciones, no solo a nivel provincial sino también territorial. Además, entre sus objetivos "prioritarios" el colectivo plantea establecer un plan de actividades deportivas para propulsar la utilización de la pista de atletismo de Montilla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB ATLETISMO MONTILLA


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.