Ir al contenido principal

La soprano montillana Lucía Millán actúa hoy junto a Ángel Muñoz en la Iglesia de la Magdalena de Cordoba

La soprano montillana Lucía Millán y el pianista Ángel Andrés Muñoz mostrarán su talento al público en un concierto benéfico que tendrá lugar esta tarde en la antigua Iglesia de la Magdalena de Córdoba, a partir de las 19.30 de la tarde, a beneficio del comedor social Trinitario con motivo de sus tres décadas de historia.



El concierto lírico, organizado por la Fundación Prolibertas, cuenta con una entrada de diez euros que estarán destinados íntegramente al funcionamiento del decano comedor social que, solo en 2018, atendió a más de 1.600 personas, y casi la mitad de ellas procedentes de familias en riesgo de exclusión social.

Integrante del Coro de Ópera de Córdoba, Lucía Millán ha actuado en escenarios de toda España, en muchas ocasiones con carácter benéfico y para numerosos colectivos de la provincia de Córdoba. Así, además de colaborar con la Fundación Prolibertas, la soprano ha participado en varias ediciones de las Jornadas Líricas "Ciudad de Montilla" o en el concierto promovido por la Asociación de Amigos de Santa Clara hace unos años.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.