Ir al contenido principal

Jesús Fernández es el elegido por el Montilla C.F.

Fumata blanca en el entorno vinícola. Tras una semana de intenso trabajo por parte de la dirección deportiva, el Montilla C.F. cerró en la noche del jueves el fichaje de Jesús Miguel Fernández Álvarez como nuevo técnico de la escuadra auriverde. Tal y como reza el comunicado oficial del club, Fernández comenzó su etapa como técnico en la campaña 2013/2014, dirigiendo al Écija Balompié en diferentes categorías formativas.



Su salto a categoría senior se produjo en 2016, con su presencia en el banquillo del Paradas Balompié. Con el cuadro paradense alcanzó en la temporada posterior el ascenso a Primera Andaluza. Ya en la recta final de la temporada 2018/2019, Jesús abandona Paradas y recala en las filas del Écija Balompié, manteniendo la categoría con el plantel azulino tras un buen final de liga.

Esta incorporación trae consigo el retorno de una conexión que le ha dado buenos frutos a la entidad, el nexo Montilla-Écija. En los últimos años, el entrenador José Manuel Borja alcanzó el ascenso a Tercera División con el plantel vinícola, así como varios jugadores de la vecina localidad sevillana han formado parte de las diferentes plantillas montillanas con muy buenos recuerdos.

Con estos precedentes tan satisfactorios, el nuevo técnico vinícola Jesús Fernández recala en un equipo que tendrá este domingo en Peñarroya la oportunidad de continuar sumando de tres en tres para mantener el liderato en Primera Andaluza.

JOSÉ LUIS GÁLVEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.