Ir al contenido principal

En lo más alto

El Montilla C.F. volvió a sumar una nueva victoria este fin de semana tras imponerse en casa al A.D.F.D. Bujalance por 3-1. Unos buenos resultados obtenidos en esta nueva etapa tras la marcha del técnico carloteño Rafael Carrasco –que abandonó el club hace unos días por motivos personales–, que mantiene al conjunto vinícola en lo más alto de la clasificación.



En un partido definido, sobre todo en el segundo acto, el plantel vinícola aprovechó sus oportunidades de cara a gol para mostrar su fortaleza en casa. Juan Gordón, con tres tantos, contrarrestó el tanto bujalanceño para evitar duda alguna sobre el buen momento que vive el conjunto local.

El cuerpo técnico perteneciente a la entidad supo manejar una semana complicada de trabajo tras la marcha de Rafael Carrasco, y con dedicación y entrega la victoria se quedó en el Municipal. Un buen sabor de boca con el que el Montilla C.F. prepara su próximo encuentro ante el Peñarroya C.F., en Casas Blancas, el 10 de noviembre.



Montilla C.F. 3--1 A.D.F.D. Bujalance

Montilla C.F.: Luija, Antonio, Pedro, Soto, Sillero, Carraña, Maleno, Rafa, Javi Guerrero, Nacho y Juan Gordón. También jugaron, Chechu Córdoba, Luisma y Castilla.

A.D.F.D. Bujalance: Juanlu, Salchi, Brahimi, JosÉ Salido, Tomás, Rojas, Ortega, Juanito, Barea, Rafalillo y David Llamas. También jugaron Luichi, Chechu, Carreras, JimÉnez, Alberto, Castillo y José.

Goles: 1-0 Juan Gordón (de penalti m. 22); 1-1 Rafalillo (m. 24); 2-1 Juan Gordón (m. 51); 3-1 Juan Gordón (m. 73).

Árbitro: Gutiérrez Jiménez (Córdoba) amonestó, por los locales, a Soto y Javi Guerrero, y por los visitantes a Salchi. Expulsó a Javi Guerrero (roja directa m. 70) y por los visitantes a Salchi (roja directa m. 60).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de liga de la Primera Andaluza cordobesa, disputado en el Estadio Municipal de Fútbol de Montilla ante unos 350 espectadores.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.