Ir al contenido principal

El CTM Montilla firma una nueva victoria

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla cerró la quinta jornada de la Liga Andalucía con un buen sabor de boca tras los sinsabores de la anterior jornada, al conseguir la victoria por parte de uno de los equipos que dirige José Trapero, que se enfrentaron al equipo de Rute y al Carmona TM.



El CTM Montilla A –formado por Manuel Alcaide, Jesús Luque y Francisco Villatoro– se desplazó a la localidad cordobesa de Rute, donde no pudo firmar una victoria tras caer por 5-3 pese a los dos puntos conseguido por Alcaide y otro punto por parte de Jesús Luque.

Un encuentro muy trabajado ante un equipo fortísimo gracias al papel de su jugadora Carmen Henares, perteneciente a la Superdivisión de Honor Femenina, que no cedió ni un solo punto, llevándose los 3 puntos, lo que la convirtió en la mejor jugadora del partido.

Por otro lado el equipo CTM Montilla B –formado por Juan Pérez, Francisco Alcaide y Rafael García– se enfrentó al equipo hispalense Carmona TM, con victoria del equipo montillano por 5-1 gracias a la gran actuación de los jugadores vinícolas que consiguieron solventar el encuentro sin problemas.

Juan Pérez que consiguió dos puntos, al igual que Francisco Alcaide, mientras que Rafael García sumó un punto. Gran victoria conseguida por el equipo vinícola, ya que el equipo de Carmona estará al final de temporada en los mismos puestos clasificatorios y se mirara el gol average.

La semana que viene, el equipo CTM Montilla A se enfrentará en casa al equipo CTM Marmolejo, el sábado 16 de noviembre a partir de las 18.00 de la tarde. Por su parte, el equipo CTM Montilla B se desplazará a la capital jienense para enfrentarse a los jugadores del CTM Jaén.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.