Ir al contenido principal

El técnico Rafael Carrasco García dimite como primer entrenador del Montilla C.F. por "motivos personales"

El técnico carloteño Rafael Carrasco presentó ayer su dimisión irrevocable como entrenador del primer equipo del Montilla C.F. por motivos "estrictamente personales". Carrasco, que llegó a la entidad vinícola hace un año tras una larga trayectoria en distintas categorías regionales y autonómicas,, abandona la entidad tras sumar 28 partidos entre la pasada temporada y la actual.



Tras su dimisión, el Montilla C.F. ha querido trasladar a Carrasco sus mejores deseos a través de un comunicado, a la vez que ha anunciado que durante los próximos días el cuerpo técnico perteneciente a la entidad tomará las riendas a nivel técnico hasta el fichaje de un nuevo entrenador.

Rafael Carrasco García (La Carlota, 1964) dio primeros pasos en los banquillos en el C.D. Pozoblanco, club con el que consiguió el ascenso de Regional Preferente a Tercera División en la temporada 2003/2004. Tras dos temporadas en tierras vallesanas, el preparador recaló en las filas del Atlético Villanueva, dirigiendo a los jarotes en Segunda División B y Tercera, realizando dos meritorias temporadas.

Tras un parón en su carrera, volvió a los banquillos, de nuevo, en el C.D. Pozoblanco, en la temporada 2009/2010. Un buen trabajo en el Valle de Los Pedroches permitió a Carrasco alcanzar la sexta plaza en la categoría y disfrutar junto a su equipo de varias temporadas de buenos resultados. Ya en su etapa final, la U.D. La Voz, C.D. Pozoblanco por tercera vez y Atlético Porcuna, fueron sus últimos equipos junto al Montilla C.F., donde recaló en noviembre de 2018.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: MINUTO 90
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.