:::: MENU ::::

30 de octubre de 2019

  • 30.10.19
El Partido Popular de Montilla celebró el pasado lunes un encuentro en su sede de la calle Corredera con el objetivo de renovar y ampliar su actual junta local tras la incorporación de nuevos simpatizantes a su proyecto durante los últimos meses. El encuentro, que contó con la presencia del presidente provincial del partido, Adolfo Molina, y el portavoz en el Parlamento de Andalucía, José Antonio Nieto, sirvió para dar a conocer el proyecto de los populares para mejorar Montilla.



Según indicó el presidente del Partido Popular de Montilla, Cristóbal Sánchez, esta renovación y ampliación de la junta local "obedece a que en las pasadas elecciones municipales se produjo una importante renovación de la lista electoral, con el correspondiente aumento de personas que se unieron a nuestro proyecto". De este modo, Sánchez señaló que esta renovación e incorporación de nuevos miembros, la junta local se hace "más dinámica y más participativa en pro de los intereses de nuestros conciudadanos".

Asimismo, el presidente del PP-Montilla agradeció el apoyo recibido y la implicación de los miembros que forman la nueva junta local y destacó que continuarán trabajando para mejorar la vida de los montillanos. En esta línea, Sánchez remarcó su objetivo de "ser alternativa de gobierno" de la mano de un proyecto que fue presentado al resto de compañeros de la junta local.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos