Ir al contenido principal

El montillano Manuel Canalejo logra un cuarto puesto en el Campeonato Andaluz de Baloncesto Cadete

El joven montillano Manuel Canalejo, jugador del C.B. Montilla, al igual que el resto de los jugadores de la selección cordobesa que participó este fin de semana en el Campeonato Andaluz de Baloncesto en la categoría Cadete, puede alardear de rozar el podio en esta competición en la que, finalmente, el equipo de la provincia obtuvo un cuarto puesto tras los partidos disputados en los municipios de El Carpio, Montoro y Villa del Río.



Con esta cuarta posición, el conjunto provincial iguala su mejor clasificación histórica, si bien a punto estuvo de lograr un triunfo inaudito en su trayectoria de haber conseguido superar a la selección de Sevilla, que tan sólo superó a los cordobeses con un punto (61-62) tras un agónico final. Posteriormente, la selección cordobesa pagó el esfuerzo realizado en el partido por el bronce frente la selección de Granada, ante la que se cedió por tres puntos tras disputarse nada menos que dos prórrogas.

Con su participación en este campeonato, el joven montillano Manuel Canalejo suma una nueva experiencia en el mundo de las selecciones provinciales pues ya participó hace dos años con el combinado de categoría Infantil, con la que alcanzó asimismo la cuarta posición final. Con todo, si bien el jugador del C.B. Montilla ha vuelto a quedarse con la miel en los labios en lo referente a medallas, se consolida como una de las promesas más fuertes dentro de los clubes andaluces.

RAÚL RUIZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.