Ir al contenido principal

El CTM Montilla no consigue renovar su doblete

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla no consiguió repetir su gesta de la tercera jornada de la Liga Andalucía en los últimos encuentros celebrados este fin de semana por parte de los dos equipos del club, ambos dirigidos por José Trapero, que cayeron ante sus rivales: el Vegas del Genil y el Ancarpe Córdoba.



El equipo CTM Montilla A –formado por Manuel Alcaide, Jesús Luque y Francisco Villatoro– se enfrentó al dificilísimo equipo de Vegas del Genil en un encuentro en el que el equipo montillano cayó por 5-2. De esta forma, el conjunto granadino, un equipo joven pero fortísimo, se colocó líder de la clasificación del grupo 2 de la Liga Andalucía y aspirante a quedar entre los primeros para jugar la fase de ascenso.

Por su parte, el conjunto vinícola no pudo repetir los grandes resultados de jornadas anteriores y tan solo el jugador Manuel Alcaide consiguió ganar sus dos partidos, lo que no bastó para que el equipo se llevara la victoria. Con ello, el jugador Manuel Alcaide se mantiene invicto con nueve victorias en los nueve partidos disputados.

Por su parte, el equipo CTM Montilla B –formado por Juan Pérez, Francisco Alcaide y Rafael García– se enfrentó al conjunto cordobés Ancarpe Córdoba, con un resultado final de 5-4 para los de la capital tras un partido durísimo que duró más de 4 horas de juego.

Durante el encuentro, el público disfrutó de unos partidos muy igualados en los que el resultado podía ser favorable para cualquiera de los dos conjuntos. Finalmente, el CTM Montilla B consiguió sumar cuatro victorias gracias al trabajo de Juan Pérez (1 punto) y Francisco Alcaide (3 puntos), quien consiguió arrancar el aplauso de las personas asistentes por su gran actuación tras ganar a sus tres rivales.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.