:::: MENU ::::

24 de octubre de 2019

  • 24.10.19
El Centro Público de Formación para el Empleo (CPFE) de Montilla ha abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso de comunicación en de lengua castellana y competencia matemática, dirigido a la obtención de certificados de profesionalidad sin idiomas, dirigido exclusivamente a personas desempleadas que se encuentren inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), y que se desarrollará a partir del próximo mes de diciembre.



El plazo de inscripción para participar en este curso, dirigido a un total de 15 alumnos, permanecerá abierto hasta el próximo 4 de noviembre. Así, las personas interesadas pueden informarse al respecto en los teléfonos 957 699 805 y 957 699 804, así como a través del correo electrónico cfpomontilla.dpco.ced@juntadeandalucia.es.

Asimismo, el 11 de noviembre, a las 11.00 de la mañana en las instalaciones del CPFE de Montilla, tendrá lugar una sesión informativa con el objetivo de dar a conocer el contenido de esta acción formativa a las personas interesadas a participar en ella que, según recoge la "tendrán prioridad para realizar la acción formativa entre quienes no acudan a este encuentro formativo".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos