Ir al contenido principal

El Ayuntamiento fletará un autobús gratuito hasta el cementerio municipal en el día de Todos los Santos

El Cementerio Municipal San Francisco Solano de Montilla abrirá sus puertas este viernes para acoger a miles de montillanos que, como es tradición, visitarán las tumbas de sus familiares con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos. Por ello, junto al horario especial puesto en marcha desde el pasado 25 de octubre, el Consistorio fletará un autobús urbano gratuito para quienes deseen trasladarse hasta el camposanto.



La teniente de alcalde de Infraestructuras, Urbanismo y Medio Ambiente, Raquel Casado, ha informado hoy que este servicio gratuito partirá desde la Estación de Autobuses a las 10.00, 11.00 y 12.00 de la mañana para realizar el recorrido hacia el cementerio municipal, con paradas en la puerta del centro de salud y de la Basílica de San Juan de Ávila. Por su parte, el horario de los autobuses de regreso es de 10.30, 11.30 y 12.30 de la mañana.

Además, con el objetivo de facilitar la visita, Casado ha recordado que desde el pasado 25 de octubre el Ayuntamiento ha puesto en marcha un horario especial de apertura del camposanto. De esta forma, y tras "un error en la cadena de comunicación" que ayer provocó que algunos usuarios tuvieran que abandonar el cementerio a las 18.00 de la tarde a pesar de que se hubiera anunciado su apertura hasta las 20.00, Casado ha confirmado que las instalaciones se mantendrán abiertas de 8.00 a 18.00 de forma ininterrumpida hasta el domingo.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.