Ir al contenido principal

'Montijazz Vendimia' traslada la actuación de Antonio Lizana a Bodegas Alvear ante los pronósticos de lluvia

Los pronósticos de lluvia que ofrece la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a partir de esta medianoche en Montilla han llevado a la organización del Montijazz Vendimia 2019 a trasladar la actuación de esta noche, a cargo de Antonio Lizana y Víctor Jiménez, desde el Lagar Cañada Navarro hasta Bodegas Alvear, que se convertirá de este modo en sede de las dos noches de música en directo diseñadas para esta edición del festival.



De esta forma, el concierto previsto para esta noche en la Sierra de Montilla –y para el que el Ayuntamiento había ofertado un servicio de transporte gratuito– se trasladará finalmente hasta el patio porticado de Bodegas Alvear para disfrutar, con independencia de las inclemencias meteorológicas, de la actuación del saxofonista gaditano Antonio Lizana, uno de los máximos exponentes en la fusión del jazz y flamenco, que estará acompañado por Daniel García al piano, Jesús Caparrós al bajo, Shayan Fathi a la batería, y Mawi de Cádiz a las palmas y el baile.

Asimismo, los asistentes a la primera noche de Montijazz Vendimia 2019 podrán disfrutar de la actuación de Víctor Jiménez & Friends, que rendirá tributo al mítico cuarteto de jazz fusión estadounidense Yellowjackets, junto al piano de Alberto Palau, el bajo de Ánder García y la batería de Mariano Steimberg. Además, tal y como estaba previsto en la Cañada Navarro, Bodegas Alvear ofrecerá una visita guiada a sus instalaciones desde una hora antes de los conciertos.

Por su parte, en la noche del sábado tendrá lugar la actuación de la cantante navarra Noa Lur, una de las voces más importantes del jazz español, que sonará junto al piano de David Sancho, el bajo de Ánder García y la batería de David Fernández; y el trío liderado por Baptiste Bailly, el pianista francés afincado en Valencia que ha sido una de las sorpresas del jazz en España tras la publicación de su último disco titulado Pensión Almayer.

Las entradas para la nueva edición del Montijazz Vendimia están a la venta en la Oficina de Turismo de Montilla y en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio, así como en la web kieroentradas.com, al precio de 15,00 euros en venta anticipada y 17,00 euros en taquilla. El bono para ambos conciertos se puede adquirir al precio de 25,00 euros.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ANTONIO LIZANA (FACEBOOK)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.