Ir al contenido principal

La Asociación Pop Rock Montillano invita a los jóvenes artistas a participar en el Festival Infantil de la Canción

La Asociación de Música Pop-Rock Montillano, con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla, celebrará el próximo mes de abril la sexta edición del Festival Infantil y Juvenil de la Canción de la ciudad, una iniciativa que reunirá sobre el escenario a decenas de intérpretes dispuestos a mostrar su valía frente al público. Para ello, el colectivo ha abierto el plazo de inscripción y celebrará en octubre las primeras fases selectivas.



El festival, abierto a la participación de niños de entre 6 y 12 años en su categoría Infantil, y de 13 a 18 años en categoría Juvenil, tanto a nivel individual como grupal –con un máximo de cinco componentes–, mantendrá abierto hasta el próximo 11 de octubre el plazo de inscripción a través de las hojas que se encuentran disponibles en los centros educativos de la ciudad, la Escuela de Música y el Conservatorio "Luis Bedmar Encinas".

La organización celebrará una fase selectiva el 19 de octubre entre todos los inscritos, donde interpretarán las dos canciones con las que se presentan a este concurso, de las que deberá elegir finalmente uno de ser seleccionado para actuar en las últimas fases del certamen.

A partir de entonces, los intérpretes seleccionados trabajarán con los miembros de la Asociación Pop Rock Montillano en la preparación de las diferentes piezas de cara a la celebración de las actuaciones en directo del VI Festival Infantil y Juvenil de la Canción, previstas para los días 18 y 19 de abril de 2020.

El jurado del festival, como viene siendo habitual, contará con la colaboración de profesores, maestros, músicos y personal cualificado para valorar el trabajo artístico desarrollado por cada uno de los participantes y, de esta forma, otorgar los diferentes premios previstos en esta edición.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.