Ir al contenido principal

El Teatro Garnelo acogerá este jueves el estreno del último cortometraje de Dany Ruz y Juan Carlos Rubio

Tras el éxito cosechado con Boutade, un cortometraje dirigido por Dany Ruz y con guión de Juan Carlos Rubio, ambos montillanos vuelven a colaborar en un nuevo proyecto audiovisual, Lobas, un trabajo que será presentado por primera vez al público este jueves, a partir de las 20.30 de la tarde, en el Teatro Garnelo de Montilla.



Protagonizado por Esperanza de la Vega y Marta G. Velilla, la historia de Lobas transcurre a lo largo de una entrevista de trabajo, un momento que más allá de poder abrir las puertas a un puesto de trabajo, "pone en orden la vida de los personajes".

"Este es el segundo proyecto que pongo en marcha gracias a la generosidad de Juan Carlos Rubio, que de nuevo me ha cedido su guión, y que me ha servido para seguir aprendiendo gracias a una historia que tan sólo necesitaba ser contada en imágenes", explicó el joven director montillano a Montilla Digital sobre este nuevo cortometraje, grabado el pasado mes de enero a través de su propia productora, Imprevisible Film, y con un presupuesto de apenas 300 euros.

Una colaboración, adelantó Ruz, que junto a este nuevo cortometraje, Lobas, también se hará patente en un tercer proyecto conjunto, Cuento de hadas, cuya grabación esté prevista para los próximos meses. "Me siento muy afortunado de poder trabajar con Juan Carlos Rubio y todas las satisfacciones que estos cortometrajes nos están dando, algo que espero que sea así por mucho tiempo", reconoció el director.

Una experiencia que Dany Ruz podrá compartir con el público asistente al Teatro Garnelo en torno a una copa de vino de Bodegas Robles tras la proyección de Lobas de este jueves, cuyas entradas gratuitas ya están disponibles en el Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.