Ir al contenido principal

El PP presenta su campaña 'Defiende Andalucía' para reclamar los 1.350 millones "retenidos" por el Gobierno

La secretaria general del Partido Popular en Andalucía, Loles López, junto al presidente del PP en Córdoba, Adolfo Molina, visitaron ayer Montilla para dar a conocer la campaña Defiende Andalucía, una iniciativa impulsada por los populares con el objetivo de reclamar los 1.350 millones que corresponde a Andalucía y que, según el PP, se encuentran "retenidos" por el Gobierno de Pedro Sánchez.



Esta iniciativa, que a lo largo de los próximos días se hará presente en las redes sociales y calles de los diferentes municipios de la provincia, "quiere mostrar a todos los andaluces el chantaje de Pedro Sánchez". "Nos quiere chantajear quitándonos lo que es nuestro porque esos 1.350 millones de euros que el Gobierno nos debe no es un regalo de Pedro Sánchez, sino que ha sido entregado por los andaluces han pagado a través de sus impuestos", aseguró Molina.

Por ello, según explicó López, el PP "saldrá la calle para reclamar el dinero con el que se paga la Educación, la Sanidad y las políticas sociales". "Esta campaña pretende mejorar la vida de los vecinos de Montilla, por encima de cualquier ideología, porque defiende sus derechos y reclama un dinero que los andaluces ya han pagado", insistió la secretaria general del PP-Andalucía, quien aseguró que pese al impago del Gobierno de Pedro Sánchez, "el presidente de Andalucía no realizará ni un sólo recorte para preservar los derechos de los andaluces".

Asimismo, Loles López lamentó que durante el debate de esta iniciativa en el Parlamento andaluz, el PSOE de Susana Díaz "se puso en contra de los andaluces y se sometió al chantaje de Pedro Sánchez para agarrar con dos manos su sillón". "Ahora, además de defender estos derechos en las instituciones, salimos a la calle para que los andaluces se sumen a esta campaña para reclamar los derechos de todos", subrayó.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.