Ir al contenido principal

El montillano Manuel Luque-Romero Gómez regresa al Córdoba C.F. tras dos años junto al Real Betis Balompié

Dos años después de abandonar el club para iniciar una nueva andadura junto al equipo Juvenil del Real Betis Balompié, y tras jugar durante la última temporada en Tercera División tras ser cedido al C.D. Gerena, el montillano Manuel Luque-Romero Gómez, Manolete, regresa a la filas del Córdoba C.F. para formar parte del cantera del club cordobés como lateral derecho.



De este modo, el deportista montillano –cuyo contrato con el club bético finalizaba en 2020– volverá a vestir la camiseta blanquiverde del club donde se formó como futbolista hasta dar el salto al equipo Juvenil B en la temporada 2015-2016. Así, lo anunció el club cordobés en sus redes sociales, en las que confirmó el fichaje del joven montillano por su filial.

Junto a Manolete, el Córdoba C.F. volverá a contar esta temporada con otro deportista montillano, Antonio Moyano Carrasquilla, que el pasado mes de junio renovó su vinculación con la disciplina blanquiverde como futbolista profesional para las próximas dos temporadas, con opción a otras dos más en función de objetivos.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CÓRDOBA C.F.

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.