:::: MENU ::::

20 de agosto de 2019

  • 20.8.19
El Montilla Club de Fútbol visitará Castro del Río en el primer partido oficial de la temporada 2019/2020 de Primera Andaluza. Los jugadores de Rafa Carrasco comenzarán la competición ante el equipo de la localidad del Guadajoz y la acabarán recibiendo al filial del Puente Genil F.C.



De igual modo, los vinícolas empezarán la segunda vuelta recibiendo en el Estadio Municipal al C.D. Castro del Río y cerrarán la temporada con cuatro últimos duelos ante el Almodóvar, el Priego, el Aguilarense y el Puente Genil B, que serán los rivales que cierren el campeonato liguero.

La competición se abrirá el próximo 15 de septiembre y se cerrará el 26 de abril de 2020 recibiendo al filial del equipo pontanés. Durante la temporada hay previstos varios parones por festividades: del 29 de diciembre al 5 de enero (Navidad) y del 6 al 18 de abril (Semana Santa).

Tal y como ya avanzó Montilla Digital, el Montilla Club de Fútbol encara el nuevo campeonato liguero tras haber cerrado la renovación de 12 futbolistas de la plantilla que disputó la anterior temporada y, además, ha incorporado a nuevos refuerzos como Chechu, Juan Gordón, Carraña, José, Javier Guerrero Romero y Erik Alexander Niño Quintero.

De este modo, y de la mano de Paco Soto, en calidad de director deportivo del club, se han cerrado las renovaciones de Luis Javier, José Rambla, Jesús Robles, Pedro Caballero, Rafa Castillo, Miguel Carmona, Antonio Luque, Luis Castro, Sillero, Maleno, Pedraza y Chechu Córdoba.

En el seno del club se confía ciegamente en la calidad de una plantilla que ya mostró sus posibilidades en la segunda vuelta de la pasada temporada, cuando consiguió 43 puntos de los 45 en juego. De hecho, algunos de los protagonistas han querido renovar por la entidad vinícola a pesar de contar con varias ofertas de categorías superiores, un gesto que la entidad vinícola "valora muy positivamente".

La decisión de renovar al grueso del plantel, siguiendo así las indicaciones del técnico, Rafa Carrasco, deja una perspectiva en el plantel con algunas fichas libres que se cubrirán con varios refuerzos en caso de ser necesario. De igual modo, tampoco se descarta la posibilidad de que el técnico carloteño realice algunos movimiento más para ajustar sus efectivos, como posibles cesiones para contar con un mayor número de fichas disponibles.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.




DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos