Ir al contenido principal

El Club Paquillo Moreno mantiene abierta su campaña de captación de jugadoras para la nueva temporada

El Club Deportivo Femenino Paquillo Moreno mantiene abierta su campaña de captación de nuevas jugadoras para la próxima temporada a través de este formulario electrónico. A su vez, el club ha venido celebrando en los últimos meses unas jornadas de puertas abiertas y diferentes entrenamientos abiertos para aficionadas al fútbol a partir de los 8 años.



A través de esta campaña, el club pretende dar a conocer su proyecto de fútbol femenino y método de trabajo de forma que, aquellas jóvenes de Montilla y las localidades más cercanas interesadas en esta práctica deportiva, puedan participar en algunos de los entrenamientos que celebren sus equipos.

"Damos la posibilidad a todas las niñas, adolescentes y mujeres que lo deseen de poder disfrutar de los beneficios del fútbol femenino, que cada año está aumentando en niveles participativos, demostrando así, que es un deporte muy adecuado para la mujer", subrayan desde la entidad montillana que, asimismo, destaca la importancia de esta práctica deportiva tanto a nivel físico como sensorial, además del desarrollo de la capacidad de disciplina, organización y concentración.

Durante los meses de mayo y junio, todos los martes y viernes, el club impulsó unas jornadas de puertas abiertas para que todas las niñas, adolescentes y mujeres que quisieran participar pudieran conocer la dinámica del club. "La visualización de la mujer en el deporte, es el objetivo principal, de nuestro club dando la oportunidad a todas las mujeres a practicar este deporte sin tener en cuenta sus capacidades físicas y coordinativas, y sin excluir a nadie en función del nivel", recuerdan desde el CDF Paquillo Moreno.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.