Ir al contenido principal

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para elegir a la nueva Vendimiadora Mayor y a su Corte de Damas

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montilla ha abierto el plazo de inscripción para elegir a la nueva Vendimiadora Mayor y a su Corte de Damas, una distinción a la que pueden optar mujeres mayores de 16 años que estén interesadas en participar en la próxima Fiesta de la Vendimia Montilla-Moriles.



Las solicitudes se pueden presentar en el Registro de Entrada del Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio" o por correo electrónico a administracionfestejos@montilla.es, hasta el próximo sábado 20 de julio. Según las bases que rigen la elección de la Vendimiadora Mayor, en caso de que el número de inscritas sea superior a siete participantes, “primarán las solicitudes por orden de registro de entrada”.

Entre las candidatas se realizará un acto, con antelación a la Fiesta de la Vendimia, para elegir a la Vendimiadora Mayor, siendo el resto de participantes nombradas como Vendimiadoras de Honor con igual importancia.

En este acto, las candidatas deberán demostrar su valía como embajadoras de los vinos Montilla-Moriles. Posteriormente, el acto protocolario de coronación de la Vendimiadora Mayor se realizará el día del pregón de la Fiesta de la Vendimia Montilla-Moriles. En ese caso, las Vendimiadoras deberán nombrar a un acompañante que las acompañará en los distintos actos oficiales que se celebren con motivo de la Fiesta de la Vendimia Montilla-Moriles.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.