Ir al contenido principal

Manuel Alcaide se convierte en el tercer mejor jugador de tenis de mesa de la Super División Andaluza 2019

El montillano Manuel Alcaide, tras finalizar la temporada 2018-2019 invicto y como el mejor jugador de la Liga Andalucía, se consagró este fin de semana como el tercer mejor jugador de la Super División Andaluza tras el campeonato celebrado en la localidad granadina de Güevéjar, que contó con la participación de 36 deportistas de toda Andalucía.



En este campeonato, al que acudió junto a su compañero del Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla David Muñoz –también clasificado entre los mejores jugadores andaluces y que quedó finalizó en el puesto 25–, Alcaide protagonizó una primera fase clasificatoria de gran nivel, consiguiendo no perder ninguno de sus enfrentamientos, lo que le valió el primer puesto de su grupo.

Sin embargo, el montillano se despidió de jugar el último partido del campeonato tras enfrentarse a José Antonio Gamero, un gran jugador veterano con un estilo de juego muy peculiar que sorprendió al jugador del CTM Montilla que, finalmente, fue derrotado por 3-1 en la semifinal.

Un revés que no desmoronó al montillano, que supo imponerse en la lucha por el tercer puesto entre los mejores jugadores andaluces al ganar a su contrincante por un 3-1, lo que le permitió subir al podio como uno de los mejores deportistas de esta temporada de la Super División Andaluza.

Tras este campeonato, la próxima cita para el CTM Montilla tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en la localidad jienense de Linares, con la competición de los mejores jugadores veteranos. En esta ocasión el club montillano estará representado por Juan Pérez en la categoría de +40, y José Trapero, en +50.

De este modo, pese finalizar la temporada competitiva en liga, el CTM Montilla mantiene su actividad deportiva, por lo que invita que toda persona interesada en aprender a jugar y disfrutar de este deporte, a acercarse al gimnasio del CEIP Gran Capitán los martes y viernes, de 20.00 de la tarde a 22.00 de la noche.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB TENIS DE MESA MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.