Ir al contenido principal

La Banda Pascual Marquina homenajeará este domingo a su presidente de honor en su concierto aniversario

La Banda de Musical Pascual Marquina de Montilla celebrará este domingo su tradicional concierto aniversario por sus 37 años de historia que, en esta ocasión, estará dedicado a José Bujalance Muñoz, presidente de honor del colectivo. Esta actuación, que tendrá lugar a partir del 12.30 de la tarde en el Paseo de las Mercedes, coincidirá además con el 94 cumpleaños del homenajeado.



El programa del concierto, que vuelve al Paseo de las Mercedes para recuperar la música de banda al aire libre en una zona verde y con la idea de disfrutarlo en familia, estará compuesto en esta ocasión por música española, pasodobles y zarzuelas, destacando la interpretación de José Bujalance, un magnífico pasodoble de concierto en 2006 por Prudencio Márquez Almansa, dedicado al por entonces presidente de la Banda de Música.

En 1982 José Bujalance fue, junto a Miguel Jiménez Urbano, Francisco Espejo y Antonio Ruiz, uno de los impulsores de la asociación cultural "Amigos de Montilla", germen que daría paso a la Asociación Musical "Pascual Marquina", de la que fue nombrado presidente.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: A.M.M. "PASCUAL MARQUINA"
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.