Ir al contenido principal

Francisco Lucena pide el apoyo de los montillanos para que IU sea "determinante" en el futuro de Montilla

La Agrupación Local de Izquierda Unida celebró ayer su última mesa electoral de esta campaña electoral con el objetivo de trasladar a los montillanos la gestión realizada a lo largo de estos últimos cuatro años como parte del equipo de Gobierno de la ciudad, así como sus objetivos de cara al próximo mandato para "continuar por la senda del avance".



El candidato a la Alcaldía de Montilla, Francisco Lucena, que aprovechó la ocasión para agradecer el esfuerzo realizado por los militantes de IU a lo largo de esta campaña electoral para dar a conocer su programa, insistió en el "papel relevante" que su formación política ha jugado en el "avance que la ciudad ha tenido en estos cuatro años".

"En esta recta final queremos pedir a los montillanos que tengan en cuenta el trabajo que ha realizado esta formación y que han permitido avanzar en Montilla en aspectos socioculturales, deportivos e infraestructuras", recordó Lucena, quien calificó de "necesario y determinante" el papel jugado por IU en el "rumbo que ha tomado la política municipal" en Montilla.

Por todo ello, el alcaldable por IU solicitó el apoyo del electorado de la ciudad para "continuar en la senda del avance" con el objetivo de mejorar la vida de los montillanos. "Solo pido que nuestros convecinos reflexionen sobre lo que se ha conseguido y nos apoyen el próximo domingo para poder seguir siendo determinantes, aportando nuestra experiencia y nuestras ganas", concluyó Lucena.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.